Estadísticas - año 2018

En estas páginas podían verse las estadísticas detalladas de esta web desde 2008 hasta la actualidad, en los años anteriores fui comentando en cada año los momentos más destacados, un poco para poner en contexto todos esos números y gráficos.

En la primavera de 2018 hice una reestructuración profunda de la web, la caida en visitas a comienzos de este año se debe en gran parte a un cambio de estrategia y línea editorial, donde la parte de astrología va quedando archivada porque dejó de ser rentable como expliqué en este artículo.

En junio de 2019 tuve que ocultar las estadísticas detalladas porque el Google no paraba de quejarse diciendo que en los dispositivos móviles se salían de la pantalla... parece una tontería pero por chorradas así te penalizan en los resultados de búsqueda (cualquier excusa es buena para quitarte visibilidad).

Si alguien tiene interés las estadísticas siguen estando en estas mismas páginas, sólo que como comentarios html dentro del código de la propia página, para verlas hay que guardarlas en disco y descomentarlas dentro de los ficheros html.

Nacho, el autor de esta web

Nacho (el autor de esta web)

En otros tiempos informático, desde 2004 intento vivir mi vida de una forma más coherente conmigo mismo, y así fue como surgió esta web, en la que escribo desde entonces cuando mis circunstancias me lo permiten.

Nací en España hace ya 40 años, y después de andar viendo mundo en un barquito durante mucho tiempo, finalmente decidí establecerme en la isla de Santa María (Portugal), un oasis de paz, tranquilidad y belleza en este planeta cada vez más atribulado en el que vivimos.

Puedes ver mi perfil completo aquí, o subscribirte a mi boletín aquí.

Algunos derechos reservados | Contacto

Las Cartas de la Vida © 2004-2019