Estadísticas - año 2011

Este fue un año muy intenso y lleno de cambios, tanto para mí como para esta web, en resumen:

  • Desde febrero hasta septiembre más o menos, anduve con el barco de aquí para allá sin estar nunca mucho tiempo en el mismo sitio, fue agotador...
  • Marché de España, a donde no volvería en más de 5 años y por azar del destino...
  • Hice mi primera travesía oceánica en solitario para llegar a Madeira, donde me quedaría casi un año entero.
  • Y precisamente fue en Madeira donde empezaría a vender libros de Amazon en mi web para complementar mis ingresos, y también donde empecé a hacer muchos de los programas de astrología china que con el tiempo se harían tan populares.
  • Así mismo, fue precisamente en Madeira donde hice mi primera predicción para el año siguiente que tuvo cierta repercusión en Internet: la del Dragón de Agua, que llegó a tener cerca de 100.000 lecturas, lo que para mi en aquella época me parecía casi increíble.
  • Por último, fue también el año en que comenzaría a publicar banners del Google para complementar mis ingresos, otro comienzo humilde para algo que a la larga tendría mucho peso.

Realmente mirando atrás me doy cuenta que estos años que anduve con el barco de aquí para allá fue inevitable tener la página un poco abandonada... realmente entre el barco, la consulta e intentar disfrutar un poco de la vida no me quedó tiempo para nada más, desde luego aproveché el tiempo lo mejor posible, de eso no tengo duda.

Nacho, el autor de esta web

Nacho (el autor de esta web)

En otros tiempos informático, desde 2004 intento vivir mi vida de una forma más coherente conmigo mismo, y así fue como surgió esta web, en la que escribo desde entonces cuando mis circunstancias me lo permiten.

Nací en España hace ya 40 años, y después de andar viendo mundo en un barquito durante mucho tiempo, finalmente decidí establecerme en la isla de Santa María (Portugal), un oasis de paz, tranquilidad y belleza en este planeta cada vez más atribulado en el que vivimos.

Puedes ver mi perfil completo aquí, o subscribirte a mi boletín aquí.

Algunos derechos reservados | Contacto

Las Cartas de la Vida © 2004-2019