Estadísticas - año 2017

A comienzos de 2017 decidí hacer una reestructuración profunda en la web, tanto a nivel de línea editorial como a nivel técnico, en este sentido la web pasó de estar alojada en un servidor compartido a usar dos servidores dedicados, uno en Zurich y otro en Hong Kong.

Así pues, la previsión para 2017 es que probablemente las visitas sigan bajando por lo que comentaba en 2015, pero a cambio espero que el contenido de la web sea cada vez más interesante, puedes subscribirte a mi boletín para estar al tanto de las últimas novedades.

Nacho, el autor de esta web

Nacho (el autor de esta web)

En otros tiempos informático, desde 2004 intento vivir mi vida de una forma más coherente conmigo mismo, y así fue como surgió esta web, en la que escribo desde entonces cuando mis circunstancias me lo permiten.

Nací en España hace ya 40 años, y después de andar viendo mundo en un barquito durante mucho tiempo, finalmente decidí establecerme en la isla de Santa María (Portugal), un oasis de paz, tranquilidad y belleza en este planeta cada vez más atribulado en el que vivimos.

Puedes ver mi perfil completo aquí, o subscribirte a mi boletín aquí.

Algunos derechos reservados | Contacto

Las Cartas de la Vida © 2004-2019