Estadísticas - año 2009

Este fue el año en que inauguré la web sobre mi vida y viajes a bordo de Xebec, la idea en un principio fue simplemente usarla como estrategia publicitaria para aumentar el número de consultas de tarot que tenía al cabo del mes, y la verdad es que en ese sentido funcionó muy bien, y luego todavía dos años después la usaría también para vender libros relacionados con la naútica de recreo con mucho éxito hasta hoy.

En el fondo Xebec me ha dado muchos beneficios directos e indirectos durante todos estos años, eso si, bien que tuve que trabajar por él!

Por otro lado, en el gráfico anual de este año se puede ver que todavía no se nota el año nuevo chino como en los años siguientes, ya que todavía no había hecho la mayor parte de mis programas sobre astrología.

También fue este el año en que publiqué la primera previsión para el año nuevo chino, pero como se puede ver era algo muy escueto que obviamente no tuvo mayor trascendencia, pero estableció una costumbre que a la larga atraería millones de personas a esta web!

Nacho, el autor de esta web

Nacho (el autor de esta web)

En otros tiempos informático, desde 2004 intento vivir mi vida de una forma más coherente conmigo mismo, y así fue como surgió esta web, en la que escribo desde entonces cuando mis circunstancias me lo permiten.

Nací en España hace ya 40 años, y después de andar viendo mundo en un barquito durante mucho tiempo, finalmente decidí establecerme en la isla de Santa María (Portugal), un oasis de paz, tranquilidad y belleza en este planeta cada vez más atribulado en el que vivimos.

Puedes ver mi perfil completo aquí, o subscribirte a mi boletín aquí.

Algunos derechos reservados | Contacto

Las Cartas de la Vida © 2004-2019