Estadísticas - año 2012

Este fue el año donde comenzaría a rentabilizar todo el tiempo invertido en 2011 para diversificar los ingresos de mi web, la verdad es que ocurrió todo un poco sin darme cuenta, en junio marché a Cabo Verde, donde estaría casi un año recorriendo sus islas, y como venía siendo habitual, entre el barco, las consultas y la vida no me quedó casi tiempo para la web...

Además fue este año cuando empecé a hacer cartas natales chinas de pago, lo cual sumó a todo el trabajo que ya tenía habitualmente, y de hecho, la predicción para 2013 no la pude hacer en toda la profundidad que me hubiera gustado.

Pero aún así este año marqué un nuevo récord en visitas y páginas vistas, poco comparado con lo que vendría después, pero en aquella época, fondeado en la Isla Brava no me lo podía casi creer.

Nacho, el autor de esta web

Nacho (el autor de esta web)

En otros tiempos informático, desde 2004 intento vivir mi vida de una forma más coherente conmigo mismo, y así fue como surgió esta web, en la que escribo desde entonces cuando mis circunstancias me lo permiten.

Nací en España hace ya 40 años, y después de andar viendo mundo en un barquito durante mucho tiempo, finalmente decidí establecerme en la isla de Santa María (Portugal), un oasis de paz, tranquilidad y belleza en este planeta cada vez más atribulado en el que vivimos.

Puedes ver mi perfil completo aquí, o subscribirte a mi boletín aquí.

Algunos derechos reservados | Contacto

Las Cartas de la Vida © 2004-2019