La Cabra en 2017: predicciones para la cabrita
Después de atravesar su propio año (2015, el de la cabra de madera) las cabritas llegan a un tiempo diferente donde, si bien las influencias para ellas deberían ser positivas, tendrán que saber adaptarse a lo que venga, aprovechando las oportunidades que el mono de fuego ponga en su camino, sin pedirle peras al olmo ni esperar milagros.

De cualquier forma todo depende de como se combine su carta natal china con las tendencias del mono de fuego, con este formulario puede verse esto fácilmente:

Fecha de nacimiento
Hora (es la Hora Solar)

En general las cosas deberían ir por buen camino, el mono tiene tendencia a abrirle muchas puertas a la cabra, él aprecia su talento y creatividad y quiere potenciarlos, el problema suele venir porque la cabra a menudo funciona con unos esquemas diferentes al mono, y lo que para este es una opción buena y evidente, para la cabra puede parecer algo aburrido e indeseable.

cabra esperando disfrutar del año del mono
Entonces la clave para las cabritas durante el año del mono de fuego (2016) será intentar analizar objetivamente las oportunidades y caminos que se abran a su paso a lo largo del año, habrá algunos que en un principio parecerán prometedores pero luego resultarán ser decepcionantes, y otros que en un primer momento parecerán inciertos pero al seguirlos llegaran a sitios que merezcan la pena.

Así pues, no tienen que dejarse cegar por lo que aparente ser de color de rosa, ni huir precipitadamente de lo que parezca un camino algo trillado, más bien tienen que intentar analizar las cosas racionalmente, aceptando que a menudo para conseguir algo hay que pagar un precio, ya sea en la forma de trabajo, esfuerzos o disgustos, el mono intentará ayudarlas, pero no hace milagros.

A nivel humano tienen muchas posibilidades de dar con personas diferentes a ellas con las que poder trabajar en equipo y lograr muchas cosas juntos, simplemente necesitan saber reconocerlas y aprender a adaptarse unos a otros para conseguir un objetivo común.

Y a nivel profesional será un tiempo en el que podrán prosperar si saben reconocer las oportunidades que se les presenten a lo largo del año, el problema es que el mono tiene tendencia a llevar a la cabra por caminos demasiado "para aventureros" según los esquemas de la cabra, que es más de situaciones conocidas y previsibles que no de "cosas incómodas que retrasan la cena".

En definitiva, un año para estar despierta y receptiva a cosas nuevas y diferentes, esperando más bien ser sorprendida que no que le toque la lotería.

Nacho, el autor de esta web

Nacho (el autor de esta web)

En otros tiempos informático, desde 2004 intento vivir mi vida de una forma más coherente conmigo mismo, y así fue como surgió esta web, en la que escribo desde entonces cuando mis circunstancias me lo permiten.

Nací en España hace ya 40 años, y después de andar viendo mundo en un barquito durante mucho tiempo, finalmente decidí establecerme en la isla de Santa María (Portugal), un oasis de paz, tranquilidad y belleza en este planeta cada vez más atribulado en el que vivimos.

Puedes ver mi perfil completo aquí, o subscribirte a mi boletín aquí.

Algunos derechos reservados | Contacto

Las Cartas de la Vida © 2004-2019