El Conejo en 2017: predicciones para el año del Gallo de Fuego
Durante 2016 el conejo debería tener margen suficiente para prosperar y conseguir sus objetivos, al menos parcialmente, en general no es un tiempo ni muy favorable ni especialmente negativo para este signo, digamos que la relación conejo-mono es la típica donde las cosas pueden salir adelante si ambas partes hacen un esfuerzo recíproco.

Por este motivo durante 2016 para los conejos tendrá mucha importancia la relación entre su carta natal china y las influencias del mono de fuego, con este programa se puede ver dicha relación para cada conejo particular:

Fecha de nacimiento
Hora (es la Hora Solar)

De alguna forma este es un tiempo para que el conejo intente más bien afianzar y estabilizar lo conseguido durante el año de la cabra de madera (2015) que no para que intente emprender proyectos nuevos.

conejos camino del 2016
Aún así todo depende de las circunstancias de cada conejo particular, si intentasen iniciar cosas nuevas lo importante es que no pretendan ir rápido, durante este año pueden conseguir muchas cosas, pero sin prisas, y prestando más atención al sentido práctico y racional de los problemas que no intentando encontrar atajos y trucos.

En cuanto a los posibles obstáculos para el conejo durante 2016, la tendencia es a que estos sean "irritantes" sin llegar a ser "graves", en otras palabras, que es fácil que en conjunto sea un año con "una de cal y otra de arena".

Pero vamos, en conjunto pueden y deben encarar el año del mono de fuego con energía y optimismo, simplemente se trata de que mantengan los pies en el suelo ;-)

Nacho, el autor de esta web

Nacho (el autor de esta web)

En otros tiempos informático, desde 2004 intento vivir mi vida de una forma más coherente conmigo mismo, y así fue como surgió esta web, en la que escribo desde entonces cuando mis circunstancias me lo permiten.

Nací en España hace ya 40 años, y después de andar viendo mundo en un barquito durante mucho tiempo, finalmente decidí establecerme en la isla de Santa María (Portugal), un oasis de paz, tranquilidad y belleza en este planeta cada vez más atribulado en el que vivimos.

Puedes ver mi perfil completo aquí, o subscribirte a mi boletín aquí.

Algunos derechos reservados | Contacto

Las Cartas de la Vida © 2004-2019