El Perro en 2017: predicciones para el año del Gallo de Fuego
En general al perro puede irle bien durante el año del mono de fuego, pero la tendencia es a que las cosas ocurran de una forma imprevista para después acabar teniendo un resultado neto positivo y feliz, es un año en el que es fácil encontrarse con situaciones inesperadas que acaben por traer cosas positivas casi por arte de magia.

Y como quiera que sea, hay que tener en cuenta la relación entre la carta natal china de cada perro y las influencias astrológicas del mono de fuego para hacerse una idea más exacta de como pueden ir las cosas, aquí puede verse dicha relación:

Fecha de nacimiento
Hora (es la Hora Solar)

De alguna manera es un año donde es mejor para el perro no poner muchas expectativas en un principio, pero luego según va pasando el tiempo y empiecen a surgir oportunidades y situaciones imprevistas aquí y allá, pues ya irá aprovechándolas como buenamente pueda... lo que ocurre es que si comienza el año todo ilusionado pensando en las muchas cosas buenas que le ocurrirán, pues puede no ver los comienzos de esos caminos, porque probablemente no sean como se imaginó al principio.

el perro camino del año 2016
Es que el mono de fuego en realidad no es tan serio y diplomático como se imagina el perro, sino más bien un tanto desenfadado y original, de tal manera que los caminos y proyectos que le proponga al perro durante su año serán un tanto originales y distintos de lo esperado en un primer momento, pero una vez bien analizados es fácil que se vea que si merecen la pena.

Así pues, a nivel profesional es un buen año para conseguir objetivos pendientes, pero para ello tendrá que saber trabajar en equipo con otras personas de forma innovadora, en general la tendencia es a que el perro descubra muchas cosas nuevas durante el año del mono, y de como de bien consiga asimilar estas nuevas experiencias dependerán los resultados tangibles.

En otras palabras, que no debe esperar conseguir sus objetivos como él se imagina, sino más bien esperar a ver que oportunidades se encuentra en su camino, y en base a ello ir trazando nuevos planes para avanzar en la dirección deseada.

Con una metáfora, vendría a ser como si el camino del mono de fuego para el perro fuese algo enrevesado y lleno de curvas, como un puerto de montaña, pero al final en última instancia lleva a donde el perro quiere llegar.

En definitiva, un año para viajar con los ojos bien abiertos por la vida disfrutando del paisaje ^_^

Nacho, el autor de esta web

Nacho (el autor de esta web)

En otros tiempos informático, desde 2004 intento vivir mi vida de una forma más coherente conmigo mismo, y así fue como surgió esta web, en la que escribo desde entonces cuando mis circunstancias me lo permiten.

Nací en España hace ya 40 años, y después de andar viendo mundo en un barquito durante mucho tiempo, finalmente decidí establecerme en la isla de Santa María (Portugal), un oasis de paz, tranquilidad y belleza en este planeta cada vez más atribulado en el que vivimos.

Puedes ver mi perfil completo aquí, o subscribirte a mi boletín aquí.

Algunos derechos reservados | Contacto

Las Cartas de la Vida © 2004-2019