El Mono en 2017:
En su año, el mono tendrá oportunidad de hacer grandes cambios en su vida, de tal forma que la clave de este tiempo será intentar que al terminar 2016 su situación en conjunto sea mejor que al principio, porque lo que es seguro es que no será igual.

De todas formas, según los detalles de su carta natal china las cosas podrán ir de distintas maneras, con este programa es posible hacerse una idea a grosso modo:

Fecha de nacimiento
Hora (es la Hora Solar)

Lo más importante para los monos durante este tiempo es que podrán intentar hacer realidad sus proyectos más ambiciosos, si hay algo grande e importante que quieran cambiar o conseguir en su vida, este es el año para intentarlo, tengan en cuenta que el siguiente año del mono será ya en el 2028!

el mono comenzando su año en buena compañía
Básicamente la tendencia del año del mono de fuego es a que los monos tengan potenciadas todas sus cualidades y defectos, y con tal que consigan dejar un poco de lado su exceso de teoría y rucamientos de tarro excesivos, pueden conseguir muchas cosas, su energía y su magnetismo serán irresistibles y conseguirán aglutinar muchas personas valiosas a su alrededor, es un buen año para que intenten formar equipo tanto a nivel personal o familiar como a nivel profesional.

También debido a esta concentración de energía y posibilidades tendrán cierta tendencia a los conflictos y los momentos demasiado interesantes, ya se sabe que los monos en el fondo son algo revoltosos y gamberros... pero bueno, todo es cuestión de que sean conscientes de donde están los límites y no se pasen de la raya.

Quizás lo más importante durante su año sea tener claros los objetivos, y evitar ir dando palos de ciego aquí y allá dispersando por el camino una energía digna de mejor uso... pero una vez que tengan claro el rumbo a seguir será sólo cuestión de ponerse manos a la obra, su entorno debería conspirar para que las circunstancias les fuesen propicias.

Nacho, el autor de esta web

Nacho (el autor de esta web)

En otros tiempos informático, desde 2004 intento vivir mi vida de una forma más coherente conmigo mismo, y así fue como surgió esta web, en la que escribo desde entonces cuando mis circunstancias me lo permiten.

Nací en España hace ya 40 años, y después de andar viendo mundo en un barquito durante mucho tiempo, finalmente decidí establecerme en la isla de Santa María (Portugal), un oasis de paz, tranquilidad y belleza en este planeta cada vez más atribulado en el que vivimos.

Puedes ver mi perfil completo aquí, o subscribirte a mi boletín aquí.

Algunos derechos reservados | Contacto

Las Cartas de la Vida © 2004-2019