De todas formas, según los detalles de su carta natal china las cosas podrán ir de distintas maneras, con este programa es posible hacerse una idea a grosso modo:
Lo más importante para los monos durante este tiempo es que podrán intentar hacer realidad sus proyectos más ambiciosos, si hay algo grande e importante que quieran cambiar o conseguir en su vida, este es el año para intentarlo, tengan en cuenta que el siguiente año del mono será ya en el 2028!
También debido a esta concentración de energía y posibilidades tendrán cierta tendencia a los conflictos y los momentos demasiado interesantes, ya se sabe que los monos en el fondo son algo revoltosos y gamberros... pero bueno, todo es cuestión de que sean conscientes de donde están los límites y no se pasen de la raya.
Quizás lo más importante durante su año sea tener claros los objetivos, y evitar ir dando palos de ciego aquí y allá dispersando por el camino una energía digna de mejor uso... pero una vez que tengan claro el rumbo a seguir será sólo cuestión de ponerse manos a la obra, su entorno debería conspirar para que las circunstancias les fuesen propicias.