Logo Las Cartas de la Vida
 
 LasCartasDeLaVida.comPredicciones 2017Predicción preventivaMobile version

¿qué Signo Chino soy? | Compatibilidad de signos chinos | Calcular la Carta Natal China | Almanaque Chino para Hoy

 
Predicción preventiva: para 2017 según el Horóscopo Chino

Según mi punto de vista, la astrología tendría que servir más para intentar que las cosas vayan lo mejor posible en nuestras respectivas vidas, y no tanto para saber "que va a ocurrir mañana". esto último si se piensa fríamente depende de muchos factores ajenos a la astrología, empezando por nuestra situación presente y siguiendo por las decisiones que tomamos cada día.

Con un ejemplo tonto, algo tan simple como decidir volver a casa en taxi en vez de conduciendo uno mismo cuando se ha bebido algo más de la cuenta, es una decisión que puede cambiar el futuro por completo, y la astrología sólo aumenta las probabilidades estadísticas de tener un accidente si nos decidimos por ahorrarnos el taxi.

Así pues, en lo que se refiere al año del Gallo de Fuego, está bien tener presente sus características y tendencias principales para luego intentar hacer las cosas en harmonía con estas.

El Gallo de Fuego llegando a su año

Y en pocas palabras la esencia del gallo es seriedad, pragmatismo y hacer las cosas bien, a veces siendo demasiado exigente con uno mismo y/o con los demás, pero siempre buscando un equilibrio justo, es la típica persona seria y exigente pero con buen corazón; entonces, durante su año no será favorable andar con tonterías o tomándose la vida a la ligera como si fuese un juego, es un año donde la seriedad y la coherencia serán recompensadas.

También durante 2017 se notará una tendencia clara a tener que trabajar duro, con constancia y seriedad, para conseguir sacar las cosas adelante, pero eso no quiere decir que vaya a ser un tiempo triste, lejos de eso, muchas veces es después de un trabajo duro y bien hecho cuando mejor nos sentimos, a menudo las satisfacciones personales por lo que hacemos valen más que lo que consegimos a través de ellas, como dinero o reconocimiento social.

Gallos hablando sobre el próximo año

Después a nivel humano habrá una tendencia a apreciar y ser apreciado más por la seriedad y honestidad que no por cosas superficiales; el gallo puede ser educado y reir las gracias de alguien por educación, pero internamente sabe bien quien merece la pena y quien no; entonces durante su año será bueno intentar conseguir cosas mediante méritos reales; a nivel personal se puede resumir en aquello de "hechos son amores, y no buenas razones", es decir, que no se trata tanto de hablar y prometer como de hacer y demostrar empíricamente lo que hay.

Luego en este otro artículo hablo de varios Gallos de Fuego famosos para poner caras a sus características y tendencias, pienso que de ahí también se pueden extraer alguna que otra predicción preventiva; y en esta tabla que hice con las tendencias generales para 2017 puede verse en más detalle, mes a mes, las influencias del Gallo de Fuego a lo largo del año.

El anterior anuncio de Google Adsense usa cookies para personalizarlo y obtener datos que son usados por Google para diversos fines. Ver detalles

Autor: Nacho Vidal - Volver al inicio - Derechos de copia - Contacto