Predicción Personalizada: según fecha de nacimiento

Al hablar de predicciones para una persona concreta, no queda más remedio que usar la fecha y hora de nacimiento para hacer los cálculos, de otra forma, si miramos sólo el signo chino del año lo que se pueden ver son simplemente unas tendencias muy generales.

Entonces, hace ya un tiempo, hice este programa para realizar esos cálculos automaticamente, lo que ocurre es que no tuve tiempo de afinarlo todo lo que hubiera querido, pero por lo que me dice la gente funciona bastante bien, y si Dios quiere, antes o después espero hacer una nueva versión mejorada.

Para ver tu predicción personalizada según el Horóscopo Chino simplemente introduce tus datos aquí abajo:

Fecha de nacimiento
Hora (es la Hora Solar)

La forma de entender los resultados de este programa está en la explicación que escribí cuando lo publiqué, ahí comento que es la linea de la suerte, el significado de los iconos y los meses chinos.

También es importante no obsesionarse con este tipo de predicciones, a menudo me escribe gente que le sale una predicción negativa y se alarma por ello... y como suelo decir, no hay que entender los resultados como "algo que ocurrirá" sino como una tendencia; es decir, que las cosas pueden ser algo más fáciles o difíciles, o que puede ser más probable que se den un tipo de situaciones que otras.

Pero con un ejemplo tonto, es como si queremos ir de Lisboa a Madrid, puede haber una predicción meteorológica de Sol y buen tiempo, o de lluvia, viento y frío, pero en ambos casos podemos conducir de una ciudad a otra con éxito, quizás de manera más cansada y incómoda, pero sin que ocurra ninguna desgracia por el camino.

Después como complemento a estas predicciones personalizadas, se pueden ver las tendencias generales durante todo el año del Gallo de Fuego, que las escribí más con la idea de mostrar las tendencias generales a nivel mundial, pero también se pueden extrapolar a nivel personal; y a parte de eso se puede echar un vistazo a las predicciones preventivas para 2017, que esas si son a nivel de cada persona, pero dando más bien consejos que no diciendo acontecimientos concretos que pueden ocurrir durante el año.

Nacho, el autor de esta web

Nacho (el autor de esta web)

En otros tiempos informático, desde 2004 intento vivir mi vida de una forma más coherente conmigo mismo, y así fue como surgió esta web, en la que escribo desde entonces cuando mis circunstancias me lo permiten.

Nací en España hace ya 40 años, y después de andar viendo mundo en un barquito durante mucho tiempo, finalmente decidí establecerme en la isla de Santa María (Portugal), un oasis de paz, tranquilidad y belleza en este planeta cada vez más atribulado en el que vivimos.

Puedes ver mi perfil completo aquí, o subscribirte a mi boletín aquí.

Algunos derechos reservados | Contacto

Las Cartas de la Vida © 2004-2019