Predicción Personalizada - día a día

Este programa tengo pendiente hacerle una revisión y mejora a fondo, por una parte tengo que cambiar el formato de los resultados para que las predicciones diarias sean más fáciles de entender, y por otra parte tengo que pulir el algoritmo que hace los cálculos.

Pero funcionar funciona, simplemente introduce la hora y fecha de nacimiento de una persona y verás su predicción personalizada día a día según el horóscopo chino:

Día de la predicción
Fecha de nacimiento
Hora (es la Hora Solar)

 Quizás la gráfica de la predicción anual se entiende mejor y sirve para hacerse una idea más de conjunto de todo el año, de alguna forma muestra las tendencias desde la distancia.

Después, a la hora de interpretar la gráfica que da este programa, se puede leer esta explicación que escribí cuando lo publiqué.

 

Donar con PayPal

 


Añadir comentario

16/Jan/2022 Marco Sánchez dice:

Buen día quisiera saber si ya es posible conseguir la predicción anual del 2022, Gracias!

Nacho responde:

Sí, este año voy haciendo las predicciones por "fascículos", como febrero pienso que va a ser un mes muy inestable estoy esperando a que pase para ver que ocurre y así poder escribir las predicciones de marzo a octubre de manera más concreta:

http://lascartasdelavida.com/astrologia_predicciones2022.php

 

Nombre
Email (opcional)

6 + 6 ?

Las publicaciones nuevas requieren la aprobación del moderador.

Nacho, el autor de esta web

Nacho (el autor de esta web)

En otros tiempos informático, desde 2004 vivo de una forma más coherente conmigo mismo, siendo esta web consecuencia directa de ello, la creé para promocionar mi consultorio y acabé hablando de todo tipo de cosas.

Nací en España hace 43 años, y hace mucho que no llevo una vida "normal", primero viví en un barco durante 10 años, luego en una remota aldea azoriana, y desde junio de 2022 ando recorriendo Argentina en busca de nuevos horizontes.

Puedes ver mi perfil completo aquí, o subscribirte a mi boletín aquí.

Algunos derechos reservados | Contacto

Las Cartas de la Vida © 2004-2022