Logo Las Cartas de la Vida
 
 LasCartasDeLaVida.comPredicciones 2017 → Qué nos depara el Gallo de Fuego?Mobile version

¿qué Signo Chino soy? | Compatibilidad de signos chinos | Calcular la Carta Natal China | Almanaque Chino para Hoy

 

Predicciones 2017

dibujo de gallo

El año del Gallo de Fuego según el Horóscopo Chino

Actualizado el por

El año del Gallo de Fuego en pocas palabras

Todavía quedan 10 días para que comience oficialmente el año del Gallo de Fuego según el Calendario Lunar Chino, el 28 de enero de 2017, pero ya puedes ir mirando cuales serán sus influencias generales y estudiando el perfil de algunos gallos de fuego famosos para familiarizarte con lo que vendrá.

También puedes ir mirando tu predicción personalizada según tu fecha y hora de nacimiento para 2017, se trata del mismo programa que ya usé en los años anteriores, tengo intención de mejorarlo y hacer una versión 2.0 antes de que comience el año del Gallo de Fuego, al igual que con el programa de las predicciones diarias.

Así mismo, este año me decidí a incluir una serie de artículos sobre profecias, que aunque no sean específicas para 2017 me parecieron interesantes teniendo en cuenta los tiempos que vivimos. Y también escribí este pequeño artículo sobre el mito del pájaro rojo del Sur, que hay quien considera que podría ser un antepasado del actual gallo de fuego.

Lo que son las tendencias generales para cada uno de los 12 signos chinos durante el año del Gallo de Fuego, todavía no las he escrito, pero tengo previsto ponerme con ellas en breve, puedes subscribirte a mi boletín para que te avise de todas las novedades de esta página.

El gallo de fuego en el año 2017 del horóscopo chino

Este año decidí liarme la manta a la cabeza, y escribí este artículo donde explico porque puede ser que de unos años a esta parte a muchas personas nos da la sensación de que las influencias del siguiente año chino se notan antes de tiempo, se trata de una especie de hipótesis/teoría que de ser acertada tendría serías consecuencias para lo que es la Astrología China hoy en día, pero bueno, el tiempo dirá en que queda todo.

Es que en el año del Gallo de Fuego hay que andar con la verdad por delante, no es un buen año para andar ocultando cosas ni haciendo chapuzas, así que como realmente pienso que las influencias del año astrológico chino se notan antes de tiempo, pues tenía que decirlo y explicar el porque pienso yo que puede ser.

Precisamente por este motivo tuve que empezar estas predicciones abriendo una sección nueva con datos y programas astronómicos, para apoyar y documentar dicha hipótesis, y luego todavía me tocará revisar los otros programas de la web y una parte del contenido... otra característica del Gallo de Fuego es que hay que trabajar mucho durante su año.

Tendencias de cada signo chino durante 2017

Obviamente, según que signo chino sea una persona, las tendencias de su vida para 2017 serán de una manera u otra, pero en general a la Rata y al Conejo les puede ir regular, al Búfalo, la Serpiente y el Mono les puede ir especialmente bien, y a los demás signos dependerá de cada caso, según sea la carta natal china de cada uno.

De todas formas, no está de más comparar la fecha y hora de nacimiento con las distintas fechas del próximo año usando este programa nuevo, porque si la teoría de la que hablaba antes está acertada (y al menos en parte estoy seguro que si lo está), las predicciones para 2017 dependerán también en gran medida de la posición de Jupiter durante ese año en relación a su posición en el momento en que se nació.

Por ejemplo una persona que haya nacido en septiembre de 1957, con el anterior programa verá lo siguiente:

Posición de Júpiter durante los años del Gallo de Fuego de 1957 y 2017

Es decir, que el momento "crítico de "su año" no fue tanto 2017 como 2016, pero como digo está todo explicado en este artículo, ya siento si es un poco complicado de entender, pero es que la Astrología de verdad es mucho más compleja de lo que parece a simple vista.

El anterior anuncio de Google Adsense usa cookies para personalizarlo y obtener datos que son usados por Google para diversos fines. Ver detalles

Autor: Nacho Vidal - Volver al inicio - Derechos de copia - Contacto