Escrito el 25/Febrero/2022 por Nacho
Pienso que todavía es pronto para sacar conclusiones sobre la recién comenzada guerra con Rusia, pero como me preguntan bastante sobre ello en relación a mis predicciones para este mes, me pareció adecuado comentar brevemente lo que pienso sobre el tema, tanto a nivel astrológico como a un nivel más personal.
A nivel astrológico es algo marcado por la impulsividad y precipitación debida a los dos tigres de este mes, eso implica que las cosas no saldrán como se imaginan quienes las han planeado, los planes se les torcerán seguro, de que manera todavía es pronto para decirlo, ya cuando acabe el mes del tigre el 5 de marzo haré las predicciones para el resto del año, puedes suscribirte a mi boletín para que te avise cuando las publique.
Pero el problema de fondo es lo que comentaba en septiembre del año pasado de que quienes realmente mandan en el mundo son unas "entidades psíquicas" que controlan a las personas con poder real como si fuesen marionetas, de tal manera que influyen en sus decisiones para que estas contribuyan a destruir el planeta y a todas las personas buenas que lo habitamos.
Ya sé que esto suena "raro", pero párate un momento a mirar a tu alrededor: ¿acaso el planeta no se ha deteriorado terriblemente en tan sólo unas pocas décadas? ¿acaso la mayoría de personas no se han deteriorado a nivel moral y espiritual tanto o más que su entorno? ¿cómo son los niños y jóvenes hoy en día? ¿son o no son una generación castrada y arruinada psicológica y espiritualmente? y todo esto, ¿de donde viene? de los actos y decisiones de las personas con poder real, verdad? y por qué iban a destruir el entorno y las personas que garantizan su bienestar y privilegios? hay algo raro en todo esto, no te parece?
La guerra con Rusia es otro buen ejemplo de ello, ¿a quién beneficia? se mire como se mire es algo que beneficia a muy pocas personas, pero pocas poquísimas; no conozco a nadie que esté a favor de la guerra, ni en Rusia, ni en China, ni en Occidente, y es fácil entender por qué: no podemos ganar nada con ello, sólo perder, y mucho, entonces ¿quién crea y apoya esta situación? ¿con qué oscuros fines?
Desde el punto de vista de las personas con poder real en el fondo no es más que la continuación de una huida hacia delante, de una manera más desesperada y mucho más peligrosa que antes; con la pandemia destruyeron gran parte del tejido social, las relaciones humanas, la economía "prescindible", y la confianza que mucha gente tenía en el sistema y las instituciones, pero una guerra es una historia muy diferente.
Aunque empiece como algo pactado de antemano, puede evolucionar rápidamente a un conflicto imprevisible y a gran escala, y por las fechas en que ha comenzado pienso que eso es lo que va a pasar, lo del Covid lo consiguieron controlar y usar para sus propios fines, y probablemente piensen que pueden hacer lo mismo con "una guerra pactada", pero no va a ser así, una cosa es usar con fines políticos a los médicos y enfermeras de todo el planeta, y otra muy diferente hacer lo mismo con los ejércitos más poderosos del mundo.
En concreto pienso que toda la situación podría ser una trampa para concentrar los recursos militares de Rusia en Europa, y cuando esté empantanada con su atención centrada en Occidente, China podría atacar Rusia por la espalda con el beneplácito de EE.UU. y sus aliados.
Ya sé que esto suena inverosímil a fecha de hoy porque hace poco China y Rusia han firmado una alianza histórica y tienen un comercio beneficioso para ambas partes, pero eso encajaría con aquello de que "La Guerra es el Arte del Engaño", y todo lo que veo me resulta coherente con esa posibilidad, ojalá me equivoque y nunca pase algo así.
Pero lo cierto es que situaciones similares se han dado a menudo en la Historia, sin ir más lejos la Alemania Nazi también tenía un comercio muy provechoso con la Unión Soviética, y poco antes del ataque nazi contra Rusia ambos países habían firmado un pacto de no agresión:
menos de dos años después Alemania invadiría Rusia.
Además no soy el primero a quien se le pasa esa idea por la cabeza, hay profecías que ya lo vaticinaban hace décadas:
Todo el mundo quedará atónito e impactado por el fulminante ataque de China contra Rusia. [...] Todo el mundo, en ese momento, estará convencido de que la guerra atómica va a desarrollarse entre Rusia y Norteamérica, y no va a ser así. Van a ser los chinos que, en cierto momento inesperado, atacarán de una manera terrible a Rusia, hasta arrasarla.
Tercer Secreto de Fátima (1917), sacado del libro Los Profetas del Bosque (2002)
Se supone que esta profecía fue revelada — por entidades psíquicas — a Sor Lucía en 1917 pero sólo la puso por escrito después de la II Guerra Mundial, de ahí las referencias a una posible "guerra atómica" que era impensable en 1917 cuando todavía no existían armas nucleares.
También existe este vaticinio que hasta hace poco no tenía mucho sentido, pero lo tendría si ocurre lo que comento:
China vino con carros de combate a Occidente. Los chinos ayudaban a Occidente. Sin embargo, aquí [en Alemania/Austria] nadie se alegraba de ello.
El labrador del Waldviertel, 1979
(extraído del libro Clarividentes Bávaros de Wolfgang J. Beckh)
Efectivamente, si después de 2 años sufriendo el Fascismo Sanitario nuestros gobernantes nos metiesen en una guerra con Rusia para hacer un favor a sus amigos chinos, no nos íbamos a alegrar nada de nada por la llegada de los tanques chinos a Europa.
Pero dejando de lado acontecimientos hipotéticos, está claro que la guerra con Rusia se usará para justificar un deterioro económico y material cada vez mayor, y ahora la culpa de todas nuestras desgracias no será ya un "virus terrorista e inmortal", sino "el conflicto con Rusia".
El propio presidente de Azores lo resumía ayer mismo de esta manera después de una reunión con el Consejo de Seguridad Nacional de Portugal:
[Va a] empeorar lo que ya estaba ocurriendo en el Mundo debido al aumento de los precios. Es bueno que estemos preparados para una situación de inflación, en especial en el precio de los combustibles [...]
Lo que se olvida de decir es que los bancos centrales llevan más de 10 años creando cantidades astronómicas de dinero de la nada — es decir, creando inflación — y dándoselo a las personas e instituciones afines a ellos, de tal manera que incluso a pesar de la inflación son cada vez más ricos, mientras que al mismo tiempo nos empobrecen a quienes no tragamos con sus imposiciones y por tanto no recibimos nada de ese dinero, entre otras cosas porque no renunciamos a seguir siendo dueños de nuestro cuerpo y nuestra salud.
Por otro lado imagino que el despropósito de la pandemia irá quedando en un segundo plano, realmente es algo agotado que ya nadie se cree, lo que no tengo tan claro es si todas los restricciones y leyes represivas que han logrado imponer en estos últimos dos años desaparecerán en poco tiempo, mucho me temo que no, que usen las desgracias que están por venir para seguir insistiendo en ello aunque sea en segundo plano y a medio gas, mientras estamos todos pendientes de si nos van a caer bombas del Cielo o no.
Otro detalle importante es que hay un bloqueo mediático muy muy fuerte, de hecho llevo todo el día intentando acceder a la web del Kremlin, y es imposible, incluso desde el servidor que tengo en Moscú.
Esto puede parecer trivial pero no lo es para quien entiende como funciona Internet, que la web oficial de un país como Rusia quede inaccesible tantas horas en una situación de guerra, incluso en la propia capital del país, sólo puede significar dos cosas: o que el gobierno ha perdido el control de Internet dentro del país, o que están haciendo teatro con oscuras intenciones.
También ahora cobra sentido lo que decía hace tan sólo 5 días de que se están censurando correos electrónicos de una forma nunca antes vista y que eso podría ser "porque fuese a pasar algo pronto"; me temo que ese "algo" ya está aquí y haya todo tipo de mensajes importantes entre particulares que estén siendo "desaparecidos" por Gmail, Hotmail y Yahoo, en especial los que nos envíen desde Rusia y Ucrania contando de primera mano lo que está ocurriendo sobre el terreno.
En fin, como quiera que sea es un tema que no pinta nada bien, y supongo que sólo queda desear lo mejor mientras nos preparamos para lo peor, yo estoy convencido de que a la larga las cosas irán bien y los canallas que llevan tantos años destruyendo el planeta y oprimiendo a las personas buenas acabarán cayendo, pero hasta que eso ocurra tenemos que permanecer firmes y fieles a la esencia divina que habita en nosotros, es sólo en Dios y en el Amor que podemos encontrar refugio en una situación como esta.