Logo Las Cartas de la Vida
 
 LasCartasDeLaVida.comPredicciones 2015El Mundo en 2015 predicciones para octubre de 2015 English  Português  

¿qué Signo Chino soy? | Compatibilidad de signos chinos | Calcular la Carta Natal China | Almanaque Chino para Hoy

Subiendo
al Monte

Enfurruñado
en el prado

Haciendo
lo que puede

Cambiando
de madriguera

Echando humo

Prosperando
en la granja

Entrando
en el establo

Cambiando
a lo grande

Malabarismos
diplomáticos

Consiguiendo
sus objetivos

Buscando
su camino

Disfrutando
de la vida

 
El Mundo en 2015 - predicciones para octubre de 2015

Ahora que ya se ve acercando el final del año de la Cabra de Madera y el comienzo del año del Mono de Fuego voy teniendo cada vez menos tiempo para ir haciendo estas predicciones mensuales, así que tengo que resumirlas bastante más de lo que me gustaría, es que mis recursos de tiempo son bastante limitados.

Entonces, estilo telegráfico:

  • El 9 de octubre comienza el mes del perro, será un mes bueno para acercarse a otras personas por las buenas, mientras que para hacer cosas por las malas o para afrontar conflictos, es mejor esperar al mes siguiente, el del cerdito, que tiene mejor carácter ;-)

    Perro y cabra intentando entenderse durante el 2015
  • El 12 octubre hay una oposición de Urano, al ser un planeta descubierto hace poco, en lo que es la Astrología China tradicional no tiene ningún significado especial que yo sepa.

  • 20 octubre: es el máximo de la lluvia de estrellas conocida como "Oriónidas", que en teoría se deberían de poder ver cerca de la constelación de Orión entre el 2 de octubre y el 7 de noviembre, vamos, durante todo el mes del perro, así que habrá que acordarse de mirar Orión más frecuentemente que otros meses, a ver si hay suerte y vemos una estrella fugaz para pedir un deseo ^_^.

    Lluvia de estrellas
    Como curiosidad, decir que las Oriónidas están originadas por fragmentos procedentes del famoso cometa Halley, un cometa de 76 años de periodo que nos visitó por última vez en 1986.

    Y son de intensidad baja, suelen generar sólo unos 20 meteoros por hora.

  • Y el 21 de octubre es el festival chino del "doble nueve", que se considera un día delicado con tendencia a tener mala suerte, y para evitar esta influencia negativa conviene subir a pie a una montaña alta y/o beber vino de crisantemo...

    Entonces como en esta parte del mundo no tenemos vino de crisantemo sólo queda la primera opción de subir a una montaña! XD

  • 25 octubre: habrá una luna llena muy grande y se atrasará la hora en países como España, esta luna se conoce con el nombre de "superluna del cazador".

Pues esto es todo por hoy, pido disculpas por la brevedad, pero gasté todo el tiempo disponible en hacer las predicciones para el año del Mono de Fuego... hay que pensar en el futuro ^_^

Autor: Nacho Vidal - Volver al inicio - Derechos de copia - Contacto