imagen
imagen
 
Logotipo de Las Cartas de la Vida
 
 LasCartasDeLaVida.comPredicciones 2014El Búfalo, perseverando 
imagen
imagen
Hoy, 23/10/2018, el Almanaque Chino dice: "Plenitud: el Emperador del Cielo llena los Tesoros a rebosar"

  imagen

Los búfalos y los caballos en general tienen poco en común según el Horóscopo Chino, tradicionalmente se decía que el Caballo pasa al galope por donde el Búfalo pasta apaciblemente, y uno puede imaginarse lo que piensa el Búfalo ("a donde irá este fanfarrón con tanta prisa?"), y lo que se dice a si mismo el Caballo ("vaya gente más aburrida que hay en este pueblo"); así pues, los búfalos pueden esperar encontrarse más cosas de las habituales que les rompan sus esquemas e interrumpan sus amadas rutinas establecidas y sus lógicos y sensatos planes.

NOTA: este programa usaba el primer algoritmo de predicciones anuales que escribí, allá por 2013, con el tiempo lo fui mejorando y la versión ampliada y mejorada puede encontrarse aquí.

Como quiera que sea, en el Horóscopo Chino el Búfalo es famoso por su perseverancia y cabezonería, y no será el Caballo quien le desvíe de su camino, al menos no por mucho tiempo, así pues, durante el año del Caballo de Madera, aunque es fácil que el Búfalo se encuentre obstáculos y problemas más a menudo de lo que le gustaría, y que el ritmo de los acontecimientos le empujes a actuar más rápido y ágilmente de lo que le gusta... de una forma u otra será perseverante y no se echará atrás, quizás llegue un poco retrasado al final del año equino, pero llegar, llegará.

En lo que al Amor se refiere, es fácil que los tropezones del año del Caballo (2014) le influyan negativamente en sus relaciones íntimas, ya sean de pareja o a nivel familiar... es lo típico de ofuscarse y refunfuñar más de lo habitual debido a que las cosas se le tuercen y no le salen como esperaría.

Caballos pastando durante el 2014
Es importante que durante este año 2014 sepan escoger el camino de la paciencia y la tranquila perseverancia, y no el de la cabezonería extrema que a veces les caracteriza, el Caballo y el Búfalo tienen en común esta testarudez, lo que ocurre que la aplican en direcciones opuestas, y en ambos casos es algo que a menudo les lleva a estrellarse antes o después.

La perseverancia es buena cuando se aplica en la dirección acertada, pero durante el año del Caballo de Madera los Búfalos tendrán tendencia a ser testarudos en la dirección errónea, así que tengan cuidado ;-)

Mirando más a largo plazo, después del Caballo de Madera, vendrá la Cabra de Madera, sus predicciones relativas al búfalo para 2015 se pueden leer ya aquí.

imagen
  imagen   imagen

Autor: Nacho Vidal - Volver al inicio - Derechos de copia - Contacto