El Dragón, volando: sus predicciones para 2014
El Dragón dará que hablar y brillará con luz propia durante el 2014, el Caballo de Madera destaca por una gran fantasía e imaginación, y esto entronca muy bien con la forma de ser de los dragones, de tal manera que eso unido a la magia y buena suerte del Dragón puede llevar a este muy alto y muy lejos; lo más importante es que sepa donde están los límites y no se olvide de pisar el freno cuando sea el momento para ello.

NOTA: este programa usaba el primer algoritmo de predicciones anuales que escribí, allá por 2013, con el tiempo lo fui mejorando y la versión ampliada y mejorada puede encontrarse aquí.

Como quiera que sea al Dragón no le va a faltar ni energía ni oportunidades durante el año de su amigo el Caballo, en todo caso el problema puede venirle porque las situaciones se tornen demasiado intensas y amenacen con desbordarle, difícil en el caso de los dragones, pero no imposible.

Está bien que durante esta época intensa y vertiginosa se apunte en algún sitio visible algunos antiguos proverbios, tales como: "Dragón soberbio tendrá que arrepentirse" o "Sólo dos cosas en el mundo pueden derrotar a un Dragón: su exceso de orgullo y su falta de prudencia".

Dragona montando a Caballo
Así pues, quienes además de ser Dragón sean mínimamente sabios/as, tendrán mucho que ganar durante este año, es cuestión de ponerse manos a la obra e ir aprovechando las oportunidades según se vayan presentando.

La dinámica de este tiempo para el Dragón es a que consiga cosas valiosas juntándose con otras personas, estilo asociación para algún fin determinado, socios de trabajo/negocios, algún grupo de amistades nuevo... es bastante probable que durante el año del Caballo conozca alguna/s persona/s que le abra/n determinadas puertas que le traerán muchos beneficios a largo plazo.

En cuanto a las relaciones de pareja y familiares, el riesgo es a que las deje un poco de lado debido a la intensidad y vértigo del reinado equino... esto es un defecto típico de los dragones, y durante el 2014 será más patente, pero bueno, es cuestión de que hagan un esfuerzo y miren más a la gente que tienen a su alrededor y menos a si mismos y sus grandiosos proyectos e ideas.

En el equilibrio y el punto medio está la virtud ;-)

Y más les vale que aprovechen el año del caballo, porque luego viene el de la Cabra de Madera que puede ser más complicado para los dragones... pueden ir leyendo ya las predicciones para el dragón durante 2015 aquí.

Nacho, el autor de esta web

Nacho (el autor de esta web)

En otros tiempos informático, desde 2004 intento vivir mi vida de una forma más coherente conmigo mismo, y así fue como surgió esta web, en la que escribo desde entonces cuando mis circunstancias me lo permiten.

Nací en España hace ya 40 años, y después de andar viendo mundo en un barquito durante mucho tiempo, finalmente decidí establecerme en la isla de Santa María (Portugal), un oasis de paz, tranquilidad y belleza en este planeta cada vez más atribulado en el que vivimos.

Puedes ver mi perfil completo aquí, o subscribirte a mi boletín aquí.

Algunos derechos reservados | Contacto

Las Cartas de la Vida © 2004-2019