NOTA: este programa usaba el primer algoritmo de predicciones anuales que escribí, allá por 2013, con el tiempo lo fui mejorando y la versión ampliada y mejorada puede encontrarse aquí. |
Como quiera que sea al Dragón no le va a faltar ni energía ni oportunidades durante el año de su amigo el Caballo, en todo caso el problema puede venirle porque las situaciones se tornen demasiado intensas y amenacen con desbordarle, difícil en el caso de los dragones, pero no imposible.
Está bien que durante esta época intensa y vertiginosa se apunte en algún sitio visible algunos antiguos proverbios, tales como: "Dragón soberbio tendrá que arrepentirse" o "Sólo dos cosas en el mundo pueden derrotar a un Dragón: su exceso de orgullo y su falta de prudencia".
La dinámica de este tiempo para el Dragón es a que consiga cosas valiosas juntándose con otras personas, estilo asociación para algún fin determinado, socios de trabajo/negocios, algún grupo de amistades nuevo... es bastante probable que durante el año del Caballo conozca alguna/s persona/s que le abra/n determinadas puertas que le traerán muchos beneficios a largo plazo.
En cuanto a las relaciones de pareja y familiares, el riesgo es a que las deje un poco de lado debido a la intensidad y vértigo del reinado equino... esto es un defecto típico de los dragones, y durante el 2014 será más patente, pero bueno, es cuestión de que hagan un esfuerzo y miren más a la gente que tienen a su alrededor y menos a si mismos y sus grandiosos proyectos e ideas.
En el equilibrio y el punto medio está la virtud ;-)
Y más les vale que aprovechen el año del caballo, porque luego viene el de la Cabra de Madera que puede ser más complicado para los dragones... pueden ir leyendo ya las predicciones para el dragón durante 2015 aquí.