El Caballo, cambiando: sus predicciones para 2014
En un principio, el Caballo durante su año podrá cabalgar a buen ritmo en dirección a sus objetivos, incluso podrá hacer grandes cambios en su vida si así lo desea, la tendencia del tiempo es a que su energía y cualidades estén redobladas, se le ocurran nuevas e imaginativas ideas, y tenga muchas oportunidades para hacerlas realidad.

No obstante, los caballitos del Horóscopo Chino no han de olvidar que no todo el monte es orégano, y sus defectos y tendencias confusas también estarán redoblados y pueden jugarles una mala pasada, en especial es muy fácil que metan la pata por exceso de imaginación y fantasías, ese imaginarse que las cosas son como les gustarían que fuesen en vez de como son en realidad... El Caballo de Madera se llama también Caballo en las Nubes, es decir, con la cabeza en las nubes.

NOTA: este programa usaba el primer algoritmo de predicciones anuales que escribí, allá por 2013, con el tiempo lo fui mejorando y la versión ampliada y mejorada puede encontrarse aquí.

En lo que al Amor se refiere será una época intensa, con nuevas oportunidades y/o posibilidades de transformar profundamente lo que ya hay, el mayor riesgo es a perder el control de las situaciones; las relaciones de pareja son el punto G del caballito, y durante su año todavía más, tiene mucho que ganar en este aspecto y en todos los demás, siempre y cuando sepa actuar con un mínimo de coherencia y sentido común.

Tendrá posibilidades de cambiar su vida totalmente, y esto es a la vez bueno y malo, lo que ocurre es que en su año el caballo puede ganar mucho pero también perder casi todo lo que tiene... es una época extremadamente intensa donde necesita tener agarradas sus riendas bien firmes, en realidad es un tiempo ambivalente, porque si hace buen uso de él y no mete la pata conseguirá grandes cosas, pero como disperse demasiado o se deje llevar por quimeras irrealizables puede no levantar cabeza en muchos años.

Entonces lo mejor según el Horóscopo Chino es que intente ir despacio (aunque no lo conseguirá) y piense bien antes de actuar y tomar decisiones irreversibles, es bueno que escuche los consejos de la gente que lo quiere y aprecia, aunque ya se sabe que no tiene costumbre de hacerlo...

Utena cabalgando durante el año 2014
El gran riesgo de este año 2014 para los caballos es el exceso de imaginación y fantasía, esto puede llevar a perder el tiempo y las energías en cosas que no lo merecen, y en el peor de los casos a echar por tierra mucho de lo que consiguió con duro trabajo en los años anteriores; entonces, está bien que esperen lo mejor, pero deben prepararse para una temporada más intensa y aventurera de lo que incluso a ellos les agrada. Ante la duda es mejor que pequen de exceso de prudencia que no de exceso de temeridad.

Es bueno que se apunten aquella frase de García Lorca que decía: "Caballo que se desboca, al final encuentra el Mar y se lo tragan las olas".

Y si el 2014 no les va bien, no se angustien, que luego en 2015 ya llega su buena amiga la cabrita de Madera, pueden ir leyendo ya las predicciones relativas al caballo para 2015 aquí.

 

Donar con PayPal

 


Todavía no hay comentarios.

 

Nombre
Email (opcional)

8 + 4 ?

Las publicaciones nuevas requieren la aprobación del moderador.

Nacho, el autor de esta web

Nacho (el autor de esta web)

En otros tiempos informático, desde 2004 vivo de una forma más coherente conmigo mismo, siendo esta web consecuencia directa de ello, la creé para promocionar mi consultorio y acabé hablando de todo tipo de cosas.

Nací en España hace 43 años, y hace mucho que no llevo una vida "normal", primero viví en un barco durante 10 años, luego en una remota aldea azoriana, y desde junio de 2022 ando recorriendo Argentina en busca de nuevos horizontes.

Puedes ver mi perfil completo aquí, o subscribirte a mi boletín aquí.

Algunos derechos reservados | Contacto

Las Cartas de la Vida © 2004-2022