NOTA: este programa usaba el primer algoritmo de predicciones anuales que escribí, allá por 2013, con el tiempo lo fui mejorando y la versión ampliada y mejorada puede encontrarse aquí. |
De cualquier forma, la Serpiente puede esperar encontrar quien la desafíe durante el 2014, más a nivel de trabajo y material que no a nivel personal, pero bueno, ya se sabe que las serpientes son susceptibles y se sienten atacadas con facilidad... como quiera que sea lo fundamental será que no responda a las provocaciones estrafalarias y fanfarronas del Noble Bruto, y en cambio haga uso de sus estrategias soterradas y mente fría para derrotar a quien quiera que se le ponga por delante.
Mientras la Serpiente sepa tener la cabeza fría y no actuar impulsivamente o movida por cabezonerías, todo le irá bien este año, la astucia de la Serpiente derrota las coces y pataletas del Caballo.
También será un año donde podrán evolucionar mucho a nivel íntimo y espiritual, ya en su año (el 2013) tuvieron oportunidad de ello, pero ahora gracias al Caballo van a poder recorrer nuevos caminos interiores que sólo son posibles gracias a todo lo que son y tienen los caballos que no son y no tienen las serpientes.
Entonces, en general las serpientes tienen bastante que ganar durante el año del Caballo de Madera con tal de que usen su famosa inteligencia y sentido práctico, aún así para muchas puede resultar un tiempo confuso y extraño, y es porque el Caballo en el fondo es contradictorio y ni él mismo se entiende del todo, entonces las serpientes, al saber llegar hasta el fondo de las cosas, se sentirán inconscientemente desorientadas al encontrar sólo una especie de inconstancia aleatoria en el año 2014.
Pero bueno, de todo tiene que haber, y entre las pocas cosas que se escapan a la inteligencia de la serpiente tal vez esté el mecanismo profundo del alma de los caballitos ;-)
Y de todas formas, ya queda poco para que empiece el año de la Cabra de Madera, pueden ir leyendo sus predicciones relativas a la serpiente para 2015 aquí.