El Perro, disfrutando: sus predicciones para 2014
El perro tiene mucho que ganar durante el año del Caballo de Madera, su amigo equino le tiene en alta estima y se encargará de ponerle buenas oportunidades en bandeja, es un tiempo que al perrito le conviene aprovechar, a veces los perros se echan un poco para atrás ante la impulsividad del Caballo, pero en este año 2014 tienen muchas papeletas para que las cosas les salgan bien.

NOTA: este programa usaba el primer algoritmo de predicciones anuales que escribí, allá por 2013, con el tiempo lo fui mejorando y la versión ampliada y mejorada puede encontrarse aquí.

Quizás el único riesgo durante este año sea que el perro tenga cierto miedo o desconfianza ante nuevas oportunidades que se le puedan presentar, sería cuestión de analizar cada posibilidad en detalle y con la cabeza fría, pero en general es más probable que el miedo sea más instintivo que basado en causas objetivas, de tal manera que con un mínimo de prudencia y sentido común el perrito podrá ganar mucho a todos los niveles durante el 2014.

Tampoco tienen que pensar que todo va a ser de color de rosa... el Horóscopo Chino dice que puede haber los típicos tropezones y sorpresas desagradables normales en cualquier año, pero vamos, la tendencia astrológica es a que haya más oportunidades de lo habitual, tengan cuidado de no dejarse llevar por ese amargor profundo que a veces afecta a los perritos que se llevaron algún palo gordo del que todavía no se han recuperado íntimamente; sería una pena dejar pasar en blanco un año lleno de tantas y tan buenas oportunidades.

El Caballo, el mejor amigo del Perro
Es una época muy buena para hacer grandes cambios en su vida a todos los niveles, de hecho lo normal sería que tuviese más posibilidades para ello de las que realmente necesita, entonces tiene que saber elegir la mejor; si está pensando en cambiar de lugar de residencia o trabajo el Viento del Destino va a empujarle con claridad hacia el Este-Nordeste, en esa dirección es fácil que encuentre muchas cosas positivas y valiosas.

Por otro lado, estará bastante inspirado, influido por la imaginación desbocada del alocado caballito, pero no tanto que eso le haga despegar los pies del suelo, es por esta característica de ser influido positivamente pero no ser muy propenso a contagiarse de los defectos del Caballo de Madera que el Perro tiene tanto que ganar durante este año, a poco que esté atento y haga las cosas bien debería de ser un año muy positivo.

Y luego llegará la Cabra de Madera en 2015, pero eso es otra historia que se puede leer aquí.

Nacho, el autor de esta web

Nacho (el autor de esta web)

En otros tiempos informático, desde 2004 intento vivir mi vida de una forma más coherente conmigo mismo, y así fue como surgió esta web, en la que escribo desde entonces cuando mis circunstancias me lo permiten.

Nací en España hace ya 40 años, y después de andar viendo mundo en un barquito durante mucho tiempo, finalmente decidí establecerme en la isla de Santa María (Portugal), un oasis de paz, tranquilidad y belleza en este planeta cada vez más atribulado en el que vivimos.

Puedes ver mi perfil completo aquí, o subscribirte a mi boletín aquí.

Algunos derechos reservados | Contacto

Las Cartas de la Vida © 2004-2019