NOTA: este programa usaba el primer algoritmo de predicciones anuales que escribí, allá por 2013, con el tiempo lo fui mejorando y la versión ampliada y mejorada puede encontrarse aquí. |
Quizás el único riesgo durante este año sea que el perro tenga cierto miedo o desconfianza ante nuevas oportunidades que se le puedan presentar, sería cuestión de analizar cada posibilidad en detalle y con la cabeza fría, pero en general es más probable que el miedo sea más instintivo que basado en causas objetivas, de tal manera que con un mínimo de prudencia y sentido común el perrito podrá ganar mucho a todos los niveles durante el 2014.
Tampoco tienen que pensar que todo va a ser de color de rosa... el Horóscopo Chino dice que puede haber los típicos tropezones y sorpresas desagradables normales en cualquier año, pero vamos, la tendencia astrológica es a que haya más oportunidades de lo habitual, tengan cuidado de no dejarse llevar por ese amargor profundo que a veces afecta a los perritos que se llevaron algún palo gordo del que todavía no se han recuperado íntimamente; sería una pena dejar pasar en blanco un año lleno de tantas y tan buenas oportunidades.
Por otro lado, estará bastante inspirado, influido por la imaginación desbocada del alocado caballito, pero no tanto que eso le haga despegar los pies del suelo, es por esta característica de ser influido positivamente pero no ser muy propenso a contagiarse de los defectos del Caballo de Madera que el Perro tiene tanto que ganar durante este año, a poco que esté atento y haga las cosas bien debería de ser un año muy positivo.
Y luego llegará la Cabra de Madera en 2015, pero eso es otra historia que se puede leer aquí.