El Gallo, dando envidia: sus predicciones para 2014
En general los caballos y los gallos tienen dificultades para entenderse e intentar ver las cosas desde el punto de vista del otro... y eso inevitablemente durante el 2014 jugará en contra de los gallitos, sobre todo lo notarán en que no van a poder ser tan protagonistas como están acostumbrados a serlo, al menos no al estilo gallo, es fácil que sin querer choquen con otras personas y sean mal interpretados en lo que a sus intenciones se refiere.

NOTA: este programa usaba el primer algoritmo de predicciones anuales que escribí, allá por 2013, con el tiempo lo fui mejorando y la versión ampliada y mejorada puede encontrarse aquí.

Pero vamos, en general se trata de que intenten adoptar un perfil bajo y eviten hacer o decir cosas que puedan ser interpretadas como aires de superioridad o exceso de orgullo; pero esto para nada quiere decir que tengan que estar de brazos cruzados, se trata más bien de que intenten destacar por sus obras, de tal forma que sean otros quienes reconozcan abiertamente sus méritos; les viene bien acordarse de aquel antiguo proverbio que dice "La Modestia obra elevado éxito".

Por lo demás, hay puntos en común con el Noble Bruto que podrán explotar durante su año, uno es que ambos son serios y trabajadores, otro es su afición por el sexo... en realidad chocan más en la forma de exteriorizar lo que sienten y piensan que no en cosas más profundas, donde son diferentes pero sin un conflicto muy marcado.

Un gallo tranquilo cabalgando hacia el 2014
Es una buena época para aprender a ver las cosas desde otros puntos de vista, y para darse cuenta de las limitaciones de uno mismo, de como al final las personas somos muy poca cosa independientemente del signo que seamos o nuestra posición social y económica.

Para muchos gallos, el Caballo es una especie de loco estrafalario bastante bocazas y algo asalvajado, pero quienes son gallos sabios pueden ver y apreciar su noble y honesto corazón y saben perdonar sus excentricidades siempre que este sepa respetarles en lo que le toca; así pues el 2014 será un tiempo para que los gallos encuentren algo de sabiduría extra en lugares donde no se lo esperan.

En lo que al Amor se refiere, hay posibilidades de que ocurran cosas, tanto buenas como malas, pero quizás hay bastantes papeletas para los conflictos y las discusiones, y ahí es donde deben de tener cuidado, sobre todo en no discutir y armar bronca por cosas que a lo mejor a la larga les van a parecer ridículas y acaben arrepintiéndose de haber actuado de manera demasiado cabezota e impulsiva.

Quizás el mejor consejo sea que se tomen el año del Caballo de Madera en plan tranquilo y relajado, poniendo buena voluntad e intentando no hacerse mala sangre por las cosas que puedan no ser de su agrado.

Y si las cosas no van bien, no se agobien, que ya en seguida llega el año de la Cabra de Madera, y todo será diferente, pueden ir viendo sus predicciones relativas al gallo para 2015 aquí.

Nacho, el autor de esta web

Nacho (el autor de esta web)

En otros tiempos informático, desde 2004 intento vivir mi vida de una forma más coherente conmigo mismo, y así fue como surgió esta web, en la que escribo desde entonces cuando mis circunstancias me lo permiten.

Nací en España hace ya 40 años, y después de andar viendo mundo en un barquito durante mucho tiempo, finalmente decidí establecerme en la isla de Santa María (Portugal), un oasis de paz, tranquilidad y belleza en este planeta cada vez más atribulado en el que vivimos.

Puedes ver mi perfil completo aquí, o subscribirte a mi boletín aquí.

Algunos derechos reservados | Contacto

Las Cartas de la Vida © 2004-2019