imagen
imagen
 
Logotipo de Las Cartas de la Vida
 
 LasCartasDeLaVida.comPredicciones 2014El Conejo, saltando 
imagen
imagen
Hoy, 19/06/2018, el Almanaque Chino dice: "Establecer: este es el día en que las Diez Mil Cosas son generadas"

  imagen

Aunque al Conejo le gusta dar una imagen de ser un poco alocado y aventurero, en el fondo es sólo uno de sus muchos trucos, y en realidad es más normal y sencillo (en el buen sentido) que lo que aparenta a primera vista, entonces, es fácil que el ritmo alocado e impredecible del año del caballo le cause algún que otro quebradero de cabeza y se vea envuelto en alguna situación incómoda que le agobie...

No tiene porque ser nada terrible, y como quiera que sea la esencia del año según el Horóscopo Chino es a que busque ayuda en otras personas para salir de ello, el Caballo le pondrá en el camino gente que le será de ayuda, lo más importante es que se deje ayudar y no intente hacerlo todo él solo o encerrarse en si mismo.

NOTA: este programa usaba el primer algoritmo de predicciones anuales que escribí, allá por 2013, con el tiempo lo fui mejorando y la versión ampliada y mejorada puede encontrarse aquí.

En lo que al Amor se refiere, es un año que puede dar bastante de si, porque aunque cada uno a su manera, Caballos y Conejos le dan mucha importancia a este tipo de cosas; aún así el conejo tiene que andarse con cuidado porque la tendencia es a que aparezcan situaciones que pueden ser demasiado interesantes a nivel sentimental, normalmente en la forma de liarse con alguien con quien al principio todo parecía fascinante y arrebatador, y al cabo de un tiempo (semanas o pocos meses) se de cuenta que lo bonito era efímero y los problemas e implicaciones que la aventura ha supuesto son demasiado tangibles y complicados.

Sobre todo le conviene al Conejo evitar situaciones equívocas a nivel sentimental durante el año del Caballo, me refiero a ese tipo de historias de estar liado con más de una persona a la vez, ya sea con conocimiento de ellas o no... todo ese tipo de historias retorcidas van a aparecer como posibles caminos, y en general es mejor que el Conejo no se meta en camisas de once varas durante el reinado equino, es fácil que de con situaciones que le acaben desbordando.

Conejo montando a Caballo
Por lo demás, a nivel de trabajo puede encontrar nuevas oportunidades que le requerirán bastante esfuerzo aunque al principio no lo parezca, de alguna forma es un año donde el pesimismo bien entendido le puede reportar beneficios, en el sentido de estar preparado para posibles sorpresas desagradables y no pecar de optimista y confiado.

De alguna manera el Caballo tiende a confundir y desorientar al Conejo... así son las cosas, durante el 2014 no tendrá más remedio que aprender a vivir con ello, es una época dada a la confusión, porque si bien no le conviene dejarse llevar por las fantasías del Caballo, habrá veces en que el equino le muestre planteamientos o esquemas nuevos que al Conejo le vendría bien tener en cuenta, pero entre tanto ajetreo será fácil pasar esos pequeños tesoros por alto.

En resumen, que es una época la del Caballo de Madera para que el Conejo adopte más bien un perfil bajo e intente improvisar sobre la marcha (esto se les da muy bien!), con tal de no dejarse llevar por las fantasías y espejismos del Caballo todo debería ir bien.

Después ya en el 2015 llega la Cabra de Madera que es de alguna forma un signo más cercano al conejo, pueden ir mirando ya sus predicciones para el conejo durante todo el año 2015.

imagen
  imagen   imagen

Autor: Nacho Vidal - Volver al inicio - Derechos de copia - Contacto