La Cabra, mejorando: sus predicciones para 2014
Las cabritas pueden esperar muchas cosas buenas durante el reinado de su gran amigo el Caballo, según el Horóscopo Chino el 2014 es un año en que tienen mucho que ganar y los riesgos a priori son pequeños, quizás el más destacable sea que por su típico defecto de aferrarse a lo que tienen más de la cuenta, dejen de aprovechar muchas oportunidades que el Noble Bruto les presentará en bandeja.

NOTA: este programa usaba el primer algoritmo de predicciones anuales que escribí, allá por 2013, con el tiempo lo fui mejorando y la versión ampliada y mejorada puede encontrarse aquí.

De alguna forma lo que más necesita la Cabra durante el año del Caballo es creer en si misma, en sus ilusiones y proyectos, no tiene que tener miedo de soñar e intentar hacer realidad esos sueños, otros años sería tachada de ilusa o lunática por ello, pero durante el año del Caballo de Madera este ya se encargará de que las cosas le vayan bien a su amiga la cabrita, y así de paso tapará la boca a esa banda de aguafiestas derrotistas que parece que disfrutasen chafando a la sensible y bondadosa cabrita.

El Caballo de Madera protegiendo a su querida cabrita
El Horóscopo Chino dice que tanto en el Amor como en el Trabajo debería de irle bien, sobre todo es importante que tenga claro lo que quiere y que no pierda el tiempo y las energías en quimeras y fantasías irrealizables; este año su fantasía e imaginación van a estar muy potenciadas y necesita canalizarlas de forma constructiva y tangible.

En otras palabras, que intente vivir más hacia fuera que hacia dentro, la Cabra es el signo más Yin (femenino) y el caballo el más Yang (masculino), entonces durante el año del Caballo la cabra tiene que intentar imitar un poco a su loco amigo, no es buen tiempo para encerrarse en si misma ni para buscar la verdad dentro, sino más bien para salir a la calle y al mundo en busca de aventuras y nuevos montes que explorar ;-)

Y no se olviden que el siguiente es su año! ya pueden ir mirando las predicciones específicas para la cabra durante 2015.

Nacho, el autor de esta web

Nacho (el autor de esta web)

En otros tiempos informático, desde 2004 intento vivir mi vida de una forma más coherente conmigo mismo, y así fue como surgió esta web, en la que escribo desde entonces cuando mis circunstancias me lo permiten.

Nací en España hace ya 40 años, y después de andar viendo mundo en un barquito durante mucho tiempo, finalmente decidí establecerme en la isla de Santa María (Portugal), un oasis de paz, tranquilidad y belleza en este planeta cada vez más atribulado en el que vivimos.

Puedes ver mi perfil completo aquí, o subscribirte a mi boletín aquí.

Algunos derechos reservados | Contacto

Las Cartas de la Vida © 2004-2019