En cambio como le de por apalancarse, quedarse en la cama hasta tarde y perderse en locas fantasías y quimeras abonadas por el tiempo equino... entonces sólo conseguirá perderse en una nube de confusión y terminar el año en el mismo sitio que lo empezó, y eso con suerte.
NOTA: este programa usaba el primer algoritmo de predicciones anuales que escribí, allá por 2013, con el tiempo lo fui mejorando y la versión ampliada y mejorada puede encontrarse aquí. |
De cualquier forma, el Caballo de Madera intentará echar una mano al Cerdito, lo que ocurre que lo hará al estilo equino, que a veces es un poco brusco para el sensible Cerdito... el Caballo le va a poner buena voluntad, pero el Cerdito tendrá que hacer un esfuerzo por entender a su compañero de granja, que si bien le quiere y le aprecia, muchas veces es incapaz de ponerse en su lugar y ver el mundo desde su perspectiva.
Entonces, según el Horóscopo Chino, se puede decir que el resultado final del 2014 para los cerditos dependerá de la capacidad de adaptación y paciencia de estos, tienen que intentar hacer las cosas un poco al estilo equino durante este año, al menos en lo que se refiere a esquema mentales.
Más en concreto es fácil que este año le traiga nuevas experiencias a nivel humano al último signo del Horóscopo Chino, en un principio no deberían de ser los típicos que intentan aprovecharse de su buen corazón, sino más bien gente un tanto alocada e imprevisible que puede causarle algún que otro problema de ansiedad sin tener realmente intención de ello...
Pero bueno, que le vamos a hacer, este año le toca al animal más loco de la granja ser el jefe... ^_^
Y no se quejen mucho, porque el siguiente año le toca de jefe a la cabrita de Madera que no es mucho más cuerda... pueden ir viendo las predicciones específicas para el cerdito durante el 2015, año de la Cabra de Madera aquí mismo.