El Tigre, a la aventura: sus predicciones para 2014
El Tigre tendrá motivos para ponerse contento con la llegada de su alocado amigo, el Caballo de Madera, ambos tienen en común su gusto por las aventuras y una extraña tendencia a meterse en más problemas de los necesarios, así pues durante 2014 la tendencia general es a que el Caballo potencie las cualidades y tendencias del Tigre, de tal forma que este debería de encontrar más oportunidades y experiencias positivas que otros años.

NOTA: este programa usaba el primer algoritmo de predicciones anuales que escribí, allá por 2013, con el tiempo lo fui mejorando y la versión ampliada y mejorada puede encontrarse aquí.

Como quiera que sea, el mayor riesgo para el Tigre durante 2014 es que precisamente por encontrar tantas oportunidades y caminos nuevos, pues se pueda precipitar, entusiasmarse más de la cuenta y acabar metiendo la pata... es el gran defecto de Tigres y Caballos, que a menudo tienden a actuar impulsivamente, en especial cuando aparentemente creen ver el horizonte despejado.

Básicamente será cuestión de saber elegir entre varias opciones interesantes y apetecibles, descartando unas por ser demasiado peligrosas, otras por ser demasiado fantasiosas o irrealizables... y quedarse con las buenas; si no lo hacen así el año del Caballo de Madera podría ser un año de mucho ruido y pocas nueces.

Caballos corriendo estilo tigre en el 2014
También es una buena época para que los Tigres curen esas heridas todavía no cicatrizadas que por su característico orgullo no muestran a los demás, al Caballo el Tigre le cae muy bien, y está deseando escuchar sus lloros de gatito para aconsejarle, echarle una mano, y hacerle ver que las cosas no son tan malas y además tienen una solución más fácil de lo que el Tigre herido se imagina.

Es un año para ser extrovertido y expresar lo que se tiene dentro, los tigres que se guarden demasiadas cosas dentro andarán fastidiados este año; en cambio quienes sepan soltar lastre y dejar atrás lo que les hace daño y ya no les sirve, a esos las cosas les pueden ir muy bien.

Con otras palabras más concretas, que este año del Caballo de Madera 2014 les traerá encuentros con personas nuevas e interesantes, a veces en el plano material y a veces en el sentimental, tienen muchas posibilidades de mejorar en el trabajo y a nivel económico, y raro sería que no tuviesen varias oportunidades para viajar a sitios exóticos y fuera de lo común.

Resumiendo, que con tal de que no sea demasiado temerario y kamikaze, el Tigre tiene mucho que ganar durante este año 2014, no lo desaprovechen ;-)

Luego ya en 2015 llega la Cabra de Madera que no es tan amiga del tigre como el caballito... pueden ir leyendo sus predicciones para el tigre a lo largo del 2015 aquí.

Nacho, el autor de esta web

Nacho (el autor de esta web)

En otros tiempos informático, desde 2004 intento vivir mi vida de una forma más coherente conmigo mismo, y así fue como surgió esta web, en la que escribo desde entonces cuando mis circunstancias me lo permiten.

Nací en España hace ya 40 años, y después de andar viendo mundo en un barquito durante mucho tiempo, finalmente decidí establecerme en la isla de Santa María (Portugal), un oasis de paz, tranquilidad y belleza en este planeta cada vez más atribulado en el que vivimos.

Puedes ver mi perfil completo aquí, o subscribirte a mi boletín aquí.

Algunos derechos reservados | Contacto

Las Cartas de la Vida © 2004-2019